logo-codigo-espagueti

Este cosplay femenino de Goku Black es simplemente perfecto en estas fotos de Dragon Ball Super

Este cosplay encarna toda la maldad de Goku Black.
Fotos de Dragon Ball Super Goku Black Cosplay Dragon Ball Super
Maldad pura | Foto: Toei Animation

Quizá uno de los mayores villanos de Dragon Ball Super sea el infame Zamas, mejor conocido como Goku Black, y una fanática de DBS acaba de rendir tributo al personaje con un cosplay digno de ser.

La cosplayer ohholyhell compartió en su cuenta de Instagram una de las imitaciones de Goku Black más perfectas que hayamos visto antes en cualquier otras fotos de Dragon Ball Super. Junto con una interpretación de una verdadera villana ohholyhell diseñó un atuendo basado en el Gi original de Goku Black con toque bastante femenino compuesto por una blusa de color gris por encima de una blusa de mesh negra que combina a la perfección con todo el conjunto para que el cosplay luciera lo más realista posible. El resultado es un completo alucine.

El rostro de ohholyhell no solo refleja la frivolidad de un villano que no solo arrebató la identidad de Goku sino que también es el principal villano de del Arco de Trunks del “Futuro” del anime y manga de Dragon Ball Super. El cosplay también cuenta con los característicos pendientes Pothala verdes de Gowas y el resto del trabajo también está compuesto por las botas largas de color blanco y su faja de tela roja. Pero si observas de cerca también notarás que ohholyhell no dejó ir ningún detalle en su trabajo e incluyó el Anillo del Tiempo de Goku Black.

Aquí tienes el cosplay de Goku Black:

Goku Black Personajes de Dragon Ball Super Fotos de Dragon Ball Super

Foto: ohholyhell (Instagram)

El anime y los personajes de Dragon Ball Super se encuentra actualmente en pausa desde el 2018 con el final del Torneo de Poder, el manga sigue publicándose con la actual batalla de Goku y Vegeta contra el infame Granolah, el sobreviviente, que busca vengarse de la extinción de su pueblo a manos de Freezer.

Mientras que el manga continúa su curso, en algún momento de 2022 también llegará a los cines una de las próximas películas de Dragon Ball z, que se titulará Dragon Ball Super: Super Hero.

¿Qué te pareció este cosplay de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti