logo-codigo-espagueti

Naruto: La legendaria Sannin, Tsunade, entrena para volver a ser Hokage en este increíble cosplay

Una de las kunoichis más fuertes está de regreso.
naruto tsunade cosplay
Una de las kunoichis más poderosas | Fuente: Fuji TV

Una de las series que también es querida por los fanáticos del anime es Naruto, que a pesar de que la historia terminó hace algunos años, dio paso a una nueva generación de ninjas, pero es imposible olvidarnos de aquellos personajes que aportaron demasiado y que fueron parte de la Cuarta Guerra Ninja, como lo fue la vieja Tsunade.

Tsunade es conocida por ser una de las legendarias Sannin, además de ser una de las kunoichis más fuertes, pero eso no es todo, ya que también forma parte del equipo Médico Ninja y es de las mejores. Por ello, una cosplayer le rindió homenaje.

A través de Instagram, la cosplayer rusa, Pechka_svch compartió una increíble versión de este personaje, quien parece estar entrenando nuevamente para volverse la Hokage y regresar como la Quinta de la Aldea Oculta de la Hoja en la historia del anime de Naruto.

Fuente: Instagram @pechka_svch

Como puedes ver, la artista recreó muy bien a este personaje, que ya cuenta con sus añitos, pero que ha logrado engañar con su apariencia al verse increíblemente joven. Ahora sabemos que los jutsus médicos son muy eficientes para las mujeres.

Ella podría estar realizando algún jutsu médico, mientras porta el sombrero de Hokage, que combina muy bien con sus peinado de dos coletas y cabello rubio, además, ella siempre utilizó su vestimenta verde, que iban a la perfección con el pequeño diamante de su frente.

Es un hecho que ella está lista para volver, ya que fue una de las líderes más reconocidas, al tomar decisiones durante una época difícil para los ninjas de esa aldea y ella era la más indicada para tomar las riendas tras la muerte del tercero.

¿Qué te parece este cosplay de Tsunade de Naruto? ¿Quieres que regrese como la Quinta Hokage?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO