Brasileña encarna el cosplay más adorable de Asuka Evangelion que existe

Más adorable no podía ser.
Foto: Studio Khara

Asuka Evangelion es uno de los personajes principales del anime de Neon Genesis Evangelion que más de 20 años después de su nacimiento sigue siendo una de las waifus más populares de la cultura pop y en este cosplay una brasileña decidió recordarnos uno de los lados más adorables del personaje.

Es posible que Asuka Langley sea una chica con una personalidad incontrolable. Es agresiva y presumida con un pasado complejo que quizá en ocasiones haga difícil ver que en su interior también aviva una persona tierna que quizá solo se siente muy, muy incomprendida. Para hacer un cosplay de Asuka se requiere más que ser físicamente muy parecida a ella, sino también saber cómo caracterizar su personalidad y sin duda alguna la cosplayer blue.hime consiguió hacerlo.

Foto: blue.hime (Instagram)

blue.hime logró plasmar en dos simples fotografías las dos caras de Asuka. Por un lado evocó la personalidad más agresiva y temperamental de la piloto de la Unidad Evangelion 02 pero por el otro lado nos recordó que Asuka jamás dejará de ser la chica tierna que arriesgó su vida por la humanidad.

Foto: blue.hime (Instagram)

El anime original de Neon Genesis Evangelion fue creado por el legendario Hideaki Anno en 1995, pero a pesar de haber pasado tanto tiempo el anime sigue siendo vigente hasta la fecha con un Rebuild of Evangelion que finalmente logró concluir. Evangelion 3.0 1.0 se estrenó en marzo de este año después de casi una década de espera y por fin todas los rebuild estarán en un solo servicio de streaming.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time estarán disponibles en Amazon Prime Video a apartir del próximo 13 de agosto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO