logo-codigo-espagueti

Mexicana es la viva imagen de Marin Kitagawa en este cosplay de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Marin Kitagawa ha cobrado vida.
Marin Kitagawa My Dress-Up Darling Cosplay Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Foto: CloverWorks

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocido como My Dress-Up Darling, es una serie de anime muy reciente que, curiosamente, tiene como a una de sus protagonistas principales a la cosplayer Marin Kitagawa. 

Kitagawa es una chica entusiasta del cosplay que, al igual que la cosplayer mexicana de la vida real DidiiT, es una fanática del anime y de los personajes fantásticos. Ahora, mágicamente, ambas se han unido en un cosplay que ha traído a la vida a la genial Kitagawa.

Marin es una adolescente extravagante, desenfrenada y con un montón de amigos. Es el alma de la fiesta, y DidiiT ha plasmado todo ello en un cosplay simplemente perfecto.

Aquí lo tienes:

Marin Kitagawa My Dress-Up Darling Cosplay Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Foto: didiit.cosplay (Instagram)

My Dress-Up Darling ha sido una obra muy cuestionable debido a su temática y la “fetichización del cosplay” y de la propia visión de los japoneses. ¿O es que acaso nadie tiene derecho a ver más allá de lo absoluto?

La obra de Shin’ichi Fukuda comenzó su serialización en 2018 y hasta este año CloverWorks lanzó su adaptación de anime a cargo de Keisuke Shinohara.

¿Qué te ha parecido hasta el momento el anime de My Dress-Up Darling?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti