logo-codigo-espagueti

Annie Leonhart regresa a la acción en Shingeki no Kyojin en un fantástico cosplay

Annie regresó y se pondrá en marcha a la acción.
annie Leonhart shingeki no kyojin cosplay
Annie regresó | Fuente: Wit Studio

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin está en emisión actualmente y en los últimos episodios los fanáticos han sido testigos de titanescas batallas y giros en la historia que han emocionado a muchos, pero en el más reciente episodio se ha visto el regreso de uno de los personajes más queridos de todos, Annie.

Annie Leonhart apareció en los primeros episodios de la serie creada por Hajime Isayama, pero tras descubrir su identidad como el Titán Hembra, ella se encerró en una prisión de cristal para mantenerse a salvo, pero ahora se la liberado con el retumbar y este cosplay lo demuestra.

A través de Instagram la cosplayer rusa Irina Cosplay compartió una increíble versión de Annie y podrías decir que es su viva imagen, ya que no necesito de otros efectos especiales, pues con solo mirar su rostro es un hecho que ella podría ser el personaje en la vida real.

Como puedes ver a continuación, la artista recreó a la perfección el atuendo de ella cuando comenzó a ser parte de la tropa reclutas, aquel escudo que consistía en dos espadas cruzadas, sin embargo, ella decidió que formaría parte de el Cuerpo de Exploración al usar el escudo de dos alas.

Sin duda ella solo necesito de una peluca para ser Annie, por lo que si existe la posibilidad de que en un futuro haya una versión live-action de Shingeki no Kyojin, deban llamarla para interpretarla.

Con este cosplay, los fanáticos esperan con ansias el regreso de Annie a la acción, tras los hechos que ha causado Eren y ahora que es libre, no se sabe que es lo que pueda pasar. ¿Qué te parece esta versión de Annie de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO