Beastars: Chica recrea el mejor atuendo de Juno en cosplay

Tierna pero bastante feroz.
Foto: Orange

Juno es una estudiante del  Academia Cherryton , donde se unió como miembro del equipo de baile del Club de Teatro, y luego reemplazó a Rouis como actriz principal y directora del club. Actualmente se desempeña como estudiante de segundo año de la escuela secundaria.

Esta loba gris tiene un temperamento muy sentimental, lo que la hace muy inclinada a expresar sus sentimientos con mucha facilidad, puede romper a llorar cuando se siente muy triste y desafiante cuando se siente enojada. Debido a esto, Juno es honesta y muy consciente de sus propios sentimientos. Incluso los toma para revelar lo que está pensando, sin filtro. Se frustra demasiado cuando se encuentra con situaciones en las que tiene que callarse o no expresar sus sentimientos. opiniones verdaderas.

Durante la presentación del Festival del Meteorito, Juno luce un vestido de gala muy estilizado, que consiste en un vestido largo sin mangas con cadenas en el lado izquierdo. La falda tiene el lado derecho con volantes y el lado izquierdo con patrón de líneas, un tocado de plumas con velo, cuello y cadenas en el muslo izquierdo y maquillaje de fiesta en el rostro, siendo uno de los mejores atuendos que ha lucido en la serie hasta ahora, lo que ha sido fuerte de inspiración para fans y cosplayers para recrear este cosplay como madylolly

Foto: madylolly

Como podemos ver en la fotografía del retrato anterior, esta chica ha recreado de manera eficaz este atuendo sencillo, enfocándose principalmente en el maquillaje y en  poner de manera digital los elementos restantes como sus pequeñas orejas y las plumas coloridas que complementan su traje.

La cosplayer madylolly se caracteriza por recrear de manera sencilla los personajes más populares de series de anime o inclusive caricaturas estadounidenses de manera que demuestra que cualquiera con un buen ingenio, imaginación y pasión por hacer cosplay puede empezarlo con elementos básicos de su clóset.

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde tus dudas.