Shingeki no Kyojin: 8 OVAS se sumarán al catálogo de Crunchyroll y Funimation

La espera por la temporada final ya no será tan larga.
Más de Shingeki no Kyojin | Fuente: Kodansha

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca, pero si eres de los fanáticos de la serie que ya no espera por verla, tendrás la oportunidad de ver los episodios especiales de la franquicia a partir del próximo 19 de diciembre.

Los episodios especiales o mejor conocidos como OVAS, se tratan de capítulos adiciones al universo de la obra y que contaban historias extras, por lo que si todavía no los has visto, serán las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation quienes traigan estas 8 historias de Shingeki no Kyojin.

Estos OVAS estarás disponibles a partir del 19 de diciembre en México, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Los episodios que podrás ver será Shingeki no Kyojin: El Diario de Ilse, El Visitante Inesperado y Dificultad, los cuales muestran a nuestra querida Hange tratando de capturar por primera vez a un Titán vivo. Mientras que añadirán los episodios Sin Lamentos parte 1 y 2, que adaptan el manga Shingeki no Kyojin: No Regrets y es sobre el pasado de Levi y Erwin.

En tanto, también veremos Shingeki no Kyojin: Lost Girls, que adaptan las novelas spin-off del mismo nombre y que presentan historias dedicadas a Annie Leonhart, el Titán Hembra y a Mikasa Ackerman.

Por el momento ninguna plataforma ha confirmados si contarán con doblaje al español latino, pero es un hecho que podrás verlas en su idioma original y con subtítulos en español, para que la espera por la temporada final de la franquicia no se haga más lenta.

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará el próximo 9 de enero, serie que estará disponible para occidente mediante esta plataforma.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO