Nuevo tráiler de los últimos capítulos del final de Attack on Titan está aquí y es brutal

Crunchyroll y Fumination revelaron que los últimos episodios de Attack on Titan llegarán a México el mismo día que en Japón.
Foto: Wit Studio

La cuarta temporada del mítico anime de Attack on Titan está por llegar a su fin, y para echarle más sal a la herida Crunchyroll ha revelado un nuevo tráiler bastante brutal y misterioso que muestra lo que quizá deba enfrentar Eren para cumplir su cometido.

El tráiler comienza con Eren charlando frente a alguien más que parece haber estado esperando durante más de 2.000 mil años el momento preciso para encontrarlo, justo antes de mostrar una breve dosis de la acción que llegará junto con los próximos episodios de la serie.

Aquí tienes el tráiler con todo y subtítulos:

Crunchyroll y Fumination han confirmado que los últimos episodios de la temporada final de Shingeki no Kyojin también comenzarán a transmitirse en México y en Latinoamérica el mismo día que en Japón, es decir, a partir del próximo 9 de enero de 2022.

Attack on Titan Final Season Part 2 comenzará con el episodio 76 del anime y, de acuerdo con su descripción, “las líneas entre amigos y enemigos se tornan aún más borrosas”, mientras que “la Guerra por Paradis estalla en Shiganshina y las verdaderas intenciones de los autores intelectuales detrás de la situación actual del mundo se hacen claras”. 

Después de una casi una década, el anime de Attack on Titan llegará a su final.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO