Fan de Attack on Titan ilustra escenas de la cuarta temporada del anime

Son tan buenas que parecen hechas por el mismo estudio de animación.
(Wit Studio/Production I.G.)

Todo parece indicar que este será el año que veremos el final de Attack on Titan. Mientras que el manga entró en el que parece ser su último arco, la cuarta y última temporada del anime se estrenará a finales de año trayéndonos la conclusión de la historia de Eren. Para hacer más llevadera la espera un fan se dio a la tarea de adaptar múltiples viñetas del manga que sin duda aparecerán en la última temporada del anime, y sus ilustraciones son tan fieles a los originales que parecen hechas por el mismo estudio detrás de Shingeki no Kyojin.

También te recomendamos: Capítulo 128 de Attack On Titan: La traición, hermano…

Si te quedaste en la tercera temporada de Attack on Titan es posible que encuentres alguno que otro spoiler, pues el manga ha avanzado un tramo considerable desde el final del anime.

Con motivo del cumpleaños de Gaby, uno de los personajes que no han aparecido en el anime, el ilustrador @dhaddykun compartió el martes su versión coloreada del personaje. El resultado es asombroso:

Además ilustró a Floch, el único de los reclutas que estuvieron en la recuperación de la muralla María que logró sobrevivir, y quien sorpresivamente tomará un papel central en la historia más adelante:

En una escena más reciente que retrata a la comandante Hange se le ve reflexionando sobre su plan para hacer entrar en razón a Eren:

La última ilustración nos trae una importante conversación entre Eren y Reiner (aunque no le hagas caso al diálogo, ese es falso). Como verás, este es el aspecto que tendrá Eren durante la cuarta temporada:

Aunque nos gustaría ver a otros personajes igual de importantes en Shingeki no Kyojin como serán presentados en la cuarta temporada, no podemos negar que la calidad del dibujo iguala al del estudio detrás de las tres anteriores temporadas.