logo-codigo-espagueti

Fanart cambia el estilo de Yor Forger en Spy x Family

¿Qué te parece esta cara de Yor Forger?
Yor Forger Fanart Estilo Spy x Family
Sorprendente | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Yor Forger pasó de ser una asesina a sueldo a una ama de casa en un parpadeo (aunque nunca abandonó lo primero, hay que añadir), y siendo honestos eso de buscar su propio estilo no es muy lo suyo. Sin embargo eso está por cambiar gracias a este genial fanart de Spy x Family que muestra una faceta muy distinta de Yor que simplemente te dejará impactado.

En el fondo no es que Yor no tenga un sentido del estilo, y cómo creer lo contrario mirando su espectacular atuendo de asesina. Lo que sucede es que ella prefiere utilizar algunos colores en específico porque son los que mejor se ajustan a su estilo de vida. Por ello menciona que el rojo y el negro son sus mejores aliados, pues ambos pueden disimular el color de la sangre sin muchas dificultades. Pero eso queda en el pasado con esta grandiosa ilustración que experimenta más con el personaje dándole un estilo distinto:

 

Imagen: laurenillustrated/Instagram

Esta genial ilustración de Spy x Family fue elaborada por la ilustradora laurenillustrated, quien compartió su genial trabajo en Instagram para que no te lo pierdas. Y tal como menciona la artista, resulta bastante claro que su versión de Yor está inspirada en atuendos de los cincuentas y sesentas.

La segunda parte de Spy x Family se estrenará este mismo 2022, así que no olvides irte preparando para el gran estreno que tendrá lugar en tan solo unas semanas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO