Cosplay kawaii de Nezuko de Kimetsu no Yaiba explora el lado tierno del personaje

¡Sugoi dekai!
Ufotable

Kimetsu no Yaiba sorprendió en 2019 como uno de los mejores animes del año, con una animación sin precedentes en la historia de Ufotable y, sobre todo, con un personaje tan tierno y kawaii, que podemos revivir y recrear con este cosplay de Nezuko.

Kimetsu no Yaiba nos trajo una gran cantidad de personajes interesantes y entrañables en su primera temporada, pero de ellos quien más destacó fue Nezuko, que junto a Tanjiro forman una historia de amor fraternal y perseverancia, así como de tolerancia y lucha contra los prejuicios.

Para honrar esa historia y, sobre todo, las diferentes formas en que la vemos, este cosplay de Nezuko nos recuerda que existen dos caras en este grandioso personaje: una ruda, salvaje y poderosa; y otra tierna, comprensiva y triste.

Nezuko es ambas y con este cosplay podemos ver perfectamente su lado más tranquilo, en el que no deja de verse nunca amenazante por su condición de demonio, pero que utiliza su poder para proteger a Tanjiro y sus amigos, mientras que esa figura triste y ese aspecto dócil sigue al frente.

Instagram: @fckustlkr

Esta grandiosa repreentación de la modelo argentina Grn Nina le hace completa justicia no solo a la historia de Kimetsu no Yaibasino también a Nezuko, que va por la vida teniendo que cargar una cruz que nunca pidió, pero con la que busca hacer algo bueno por los otros, al mismo tiempo que busca algo bueno para ella misma.

Aunque solo le podemos ver una pose, el vestuario es preciso y bastante adecuado para representarla. Aunque no lo tiene puesto, la pieza de bambú que está en su boca también es idéntico al de ella y, afortunadamente, no parece un vil pedazo de plástico como en otros similares que hemos visto en algún cosplay de Nezuko.

Instagram: @fckustlkr

ANUNCIO