logo-codigo-espagueti

Nanatsu no Taizai: Cosplayer argentina da vida de forma extraordinaria a Elizabeth en este traje

Fuerte, bella y valiente.
Elizabeth Nanatsu no Taizai
Son realmente idénticas | Foto: Studio Deen

En Nanatsu no Taizai, conocimos a un grupo de personajes muy respetado, la orden de “Los Siete Pecados Capitales”, pero también hay una chica que es conocida por su valentía y amabilidad: la Princesa Elizabeth.

Aunque Elizabeth es parte de la familia real, podemos verla con su camarera la mayor parte del tiempo, porque aunque es torpe para el trabajo, hace todo lo posible para ayudar al capitán; debido a esto, esta vestimenta se ha convertido en uno de sus outfits legendarios y el más recreado por los cosplayers.

Nanatsu no Taizai: Chica le da vida de manera extraordinaria a Elizabeth con este cosplay

Foto: SophieValentineCos

Como podemos ver, la cosplayer SophieValentineCos ha recreado de manera magnífica el atuendo de mesera del El Sombrero de Jabalí, con todo y los zapatos bi color y su distintivo pendiente. Una de las características que Elizabeth presenta durante casi todas las temporadas es el flequillo que le cubre la mitad de la cara ocultando una gran revelación de su verdadero origen.

Nanatsu no Taizai: Cosplayer argentina le da vida de manera extraordinaria a Elizabeth con este traje

Foto: SophieValentineCos

La cosplayer también comparte esta perspectiva desde su perfil de DeviantArt, donde podemos ver de mejor manera el perfil de esta chica, con una sutil sonrisa, tal como se presenta en la serie animada, por lo que admirar que este cosplay es una verdadera interpretación del personaje.

Esta chica argentina se dedica a realizar diverso contenido para todas las edades, pero también realiza ero cosplay y es que además de realizar muchos de sus trajes desde cero es una modelo amante de los videojuegos.

Sin duda alguna es una chica llena de sorpresas y un gran orgullo del cosplay latinoamericano. ¿Cómo te pareció esta interpretación de Elizabeth?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti