logo-codigo-espagueti

Komi está lista para comer pollito asado en este adorable cosplay

¿Es cierto que a la actriz de Komi le pagaron con un pollo asado?
Komi está lista para comer pollito asado en este adorable cosplay
¿Comida favorita de Komi? | Foto: especial

Entre las anécdotas más curiosas dentro del doblaje latino, una se hizo particularmente famosa cuando la actriz Jessica Ángeles bromeó con sus fans al decir que el pago por su actuación como la protagonista de Komi Can’t Communicate fue con un “delicioso pollito asado”, desatando una oleada de memes y también un adorable cosplay realizado por Misaki TL.

Con esta historia como respaldo, nos encontramos con uno de los escenarios más míticos donde podríamos imaginar un episodio de Komi-san: nuestra tímida y casi “muda” protagonista parada frente a un local de pollos rostizados, lista para llevar su pedido a casa.

Aunque se trata de un atuendo donde predomina la temática escolar, hay aspectos que solo un “cosplay de Komi” puede expresar más allá de las palabras: su rostro inexpresivo, la forma en que sostiene la bolsa del pollo con ambas manos hacia adelante y la posición de sus pies apuntando hacia adentro (en señal de su timidez) son solo algunos de los aspectos clave que convierten a Komi en la chica más bella de la preparatoria Itan,

Foto: Misaki TL

El anime de Komi Can’t Communicate regresó en abril con la segunda temporada de la serie, llevando hasta el momento tres episodios transmitidos desde su estreno el pasado 6 de abril de 2022. La primera temporada de Komi-san cuenta con doblaje en español latino y habrá que ver si para el doblaje de esta nueva temporada la actriz detrás de la protagonista recibirá un nuevo pollito asado como pago.

¿Qué te pareció este cosplay de Komi con su bolsa de pollito asado?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO