logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: La atrevida ilustración de Toru Hagakure ya inspiró su primer cosplay

ESA ilustración de Invisible Girl ya tiene cosplay.
My Hero Academia La atrevida ilustración de Toru Hagakure ya inspiró su primer cosplay
La chica invisible | Imagen: especial

Este mes el manga de My Hero Academia dejó con la boca abierta a sus fans cuando mostró la apariencia completa de Toru Hagakure sin ser invisible, y ahora un cosplay ha recreado esta atrevida versión de la chica invisible.

Nos referimos a que la cosplayer Kurumino Hana hizo su más reciente cosplay basándose en la ilustración de Invisible Girl que realizó el autor de My Hero Academia para causar el mismo efecto en nosotros. Hay que destacar que cuidó hasta el más mínimo detalle con esta versión de Toru Hagakure, incluyendo el fondo para la portada del capítulo 368 de MHA en donde apareció esta ilustración.

Imagen: especial (Kurumino Hana)

Tanto la cosplayer como Toru están rodeadas por un aura luminosa que representa la refracción de luz causada por el Don de Invisible Girl. Aún así algunos elementos como los guantes y el par de botas, que son TODO el uniforme de heroína, son imperativos para identificar a la chica invisible, en especial cuando nunca habíamos visto su apariencia completa tanto en anime como manga.

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales dentro de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 2014. Actualmente cuenta con 370 capítulos y 36 volúmenes recopilatorios publicados.

Imagen: especial (Jump Comics9

El anime de My Hero Academia regresó a nuestras pantallas con su sexta temporada el 01 de octubre de 2022. Hasta ahora la adaptación animada se extiende hasta su episodio 117 y cuenta con en seis temporadas que puedes encontrar en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas.

¿Qué te pareció el cosplay de Toru Hagakure de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO