logo-codigo-espagueti

Anya es la nueva Thorn Princes en hermoso cosplay de Spy x Family

Anya ha seguido los mismos pasos de Yor.
anya forger thorn princes cosplay spy x family
Anya ya es toda una asesina | Foto: Wit Studios

Anya ha seguido los mismo pasos de su mamá Yor y se ha convertido en la nueva asesina Thorn Princess, todo gracias a un increíble y bonito cosplay de Spy x Family que seguro te encantará.

Spy x Family fue uno de los mejores animes de 2022 sin duda alguna, pues gracias a su genial y divertida historia, así como sus asombrosos personajes, logró cautivar a muchas personas que no se perdieron ni una sola aventura de la familia Forger durante la primera temporada. Ahora, muchos están ansiosos por que comience la segunda, aunque esto posiblemente no ocurrirá en un lapso corto de tiempo, pero sí se espera que llegue al menos a finales de 2023. De cualquier modo, las y los fans no dejan de fantasear con el futuro de Loid, Yor y especialmente Anya, quien hoy aparece en una forma más adulta y como la Princesa de las Espinas gracias a un genial anime cosplay.

Foto: Instagram – @chocolatcos0

La artista japonesa de Instagram @chocolatcos0 nos muestra esta sorpendente versión de Anya a quien identificamos rápidamente por los ojos claros, el cabello color rosa y los accesorios que siempre lleva puestos sobre él. Sin embargo, vemos que porta el traje auténtico de Thorn Princess.

Foto: Instagram – @chocolatcos0

Este famoso atuendo se compone por un vestido negro que es un poco más largo de la parte trasera, con estos detalles que pasan por el pecho y llegan hasta el cuello, guantes sin dedos color negro, botas de cuero que van por arriba de las rodillas y finalmente para rematar su cosplay de anime, esta chica añade uno de los estiletes dorados de Yor que la waifu usa como armas mortales.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Spy x Family que convierte a Anya en Thorn Princess?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO