logo-codigo-espagueti

Yor te lanzará una flecha al corazón con impactante cosplay de Spy x Family

Yor ha llegado a la vida.
Yor Cosplay Spy x Family
Simplemente épico | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Yor Forger ha llegado a nuestro mundo gracias a un impactante cosplay que te lanzará una flecha directo al corazón para enamorarte de la waifu de Spy x Family, así que no te pierdas esta provocadora y original caracterización de la asesina más famosa de Ostania.

La cosplayer de Instagram @gothspit ha creado un fiel retrato de Yor en su atuendo de asesina, mostrando de esta manera el lado más letal y seductor de Thorn Princess, una de las navajas más letales del mundo que te dejará pasmado con su belleza. A continuación le puedes echar un vistazo a la genial interpretación del personaje para que no lo pierdas de vista:

Imagen: gothspit / Instagram

Ni el elegante vestido negro ni las afiladas agujas doradas de la waifu se ausentaron de este cosplay de Yor que sin duda dejará sin palabras a más de uno:

Imagen: gothspit / Instagram

Luego de convertirse en uno de los animes más populares de 2022, Spy x Family anunció una segunda temporada que se estrenará en algún momento del próximo año, aunque por ahora no fue revelada la fecha exacta. Sabemos que los estudios de animación CloverWorks y Wit Studio continuarán en la producción de la serie, estudios que también estarán a cargo de la película de Spy x Family con una historia original de Tatsuya Endo, aunque también tendremos que aguardar su fecha de lanzamiento.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO