logo-codigo-espagueti

Creador de Naruto rediseña la portada 43 de la Weekly Shonen Jump de 1999

Masashi Kishimoto celebra la primera portada de Naruto en la WSJ.
portada 43 199 weekly shonen jump naruto
Así lucía naruto en su primer capítulo | Foto: Shueisha

Naruto fue otras de las serie que celebró un importante aniversario este año que ha estado repleto de sorpresas para los fans de ninja rubio, así como de mucho tributo a esta gran obra de Masashi Kishimoto quien para seguir con el festejó, rediseñó la portada número 43 de la revista Weekly Shonen Jump lanzada en 1999.

Así es, este año Naruto celebró 20 años de haberse lanzado y de ser una de las series de shonen más increíbles e importantes que existen. Por ende, mucho anuncios y sorpresas han surgido en torno a esta franquicia como por ejemplo, el anuncio de la adaptación al anime de Sasuke Retsuden, entre otras. Pero ahora nos encontramos con algo bastante genial pues se trata de un asombroso trabajo artístico por parte del creador del mundo shinobi que sirve para conmemorar aquella vez que se estrenó el primer capítulo de esta gran obra.

En la publicación de @SAIKYO_JUMP a través de Twitter, podemos ver ambas portadas, tanto la original de 1999 del lado derecho, como el rediseño de Masashi Kishimoto del lado izquierdo, la cual se lanzará por medio de la Saikyo Jump el próximo miércoles 4 de enero de 2023. Claramente se tratará de un número conmemorativo de Naruto que continuará con las celebraciones de este 20 aniversario de la franquicia.

Sin duda esta edición será deseada por los coleccionistas y más fans de Naruto pues justamente revela este enorme cambio en el diseño que el personaje principal fue experimentando desde su primer capítulo y hasta sus últimas entregas, siendo así una comparativa de la evolución de la firma artística de Kishimoto.

Pero en fin, recordemos que este tipo revistas únicamente salen a la venta en Japón y conseguirlas en occidente resulta tan complicado como posiblemente costoso. Así que tengamos suficiente con deleitarnos con esta imágenes que nos ponen a pensar en el par de décadas que han transcurrido desde que vimos a Naruto Uzumaki por primera vez.

¿Qué opinas de este rediseño por parte del creador de Naruto de la portada 43 de la Weekly Shonen Jump de 1999?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO