Si el cosplay es un arte, el low-cost cosplay lo es más, y su máximo exponente lo ha vuelto ha dejar en claro con su ingeniosa e hilarante caracterización del poderosísimo Super Saiyajin 3 de Goku en Dragon Ball Z.
Un cosplay entre más profesional y más parecido quede al personaje que se busca replicar siempre será lo mejor, aunque también es cierto que caracterizarte de tu héroe o heroína favorita no siempre tiene que ser caro y complicado, y tampoco tienes que tener el esbelto cuerpo de las Sailor Scouts o los músculos de los Saiyajin para lograr el mejor de los resultados.
Esto es algo que el usuario y “artista” de Instagram @lowcostcosplayth ha demostrado en diversas ocasiones a la hora de dar vida a algunos personajes de anime, cómics, películas y demás, por medio de sus cosplays hechos a base de puros props caseros siempre con un toque burlón, pero que no dejan de ser bastante divertidos y a veces geniales. Tan solo echa un vistazo a su versión del SS3:

Foto: Instagram – @lowcostcosplayth
¿Te habrías imagina alguna vez recrear el largo, rubio y frondoso cabello del Super Saiyajin 3 de Goku usando muchos mangos? Posiblemente no y nadie, sólo este sujeto que en verdad siempre lleva su creatividad al límite cuando se trata de hacer un cosplay de bajo presupuesto.
Frutas amarradas con cinta adhesiva, una playera azul, una toalla naranja y una sencilla foto de referencia le fueron suficiente para crear esta poderosa versión de la raza guerrera que el querido Kakaroto presentó por primera vez frente a Babidi y Majin Buu.
Así que ya lo sabes, para tu próxima fiesta de disfraces, Halloween o convención, no tienes que gastar miles de pesos en un disfráz de anime, siempre puedes ponerte creativo siguiendo los pasos de este sujeto y sorprender a más de una persona con tu cosplay.
¿Qué te ha parecido este low-cost cosplay del Super Saiyajin 3?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.