logo-codigo-espagueti

Bulma nos muestra su atuendo de Namekusei en este cosplay de Dragon Ball

Genio en otro planeta.
Dragon Ball Cosplay muestra la estancia de Bulma en el planeta Namekusei
A Bulma no le fue muy bien en el planeta Nameku | Foto: Toei Animation

Brillante, hermosa y probablemente la primera mujer de Dragon Ball en llegar un planeta desconocido; Bulma es la primera mujer en visitar el planeta de los Namekusei, y este cosplay realizado por Adellacosplay (Devianart) retrata a la perfección la apariencia que tenía nuestra protagonista en el planeta de los Namekianos.

Bulma no pierde el estilo ni cuando se trata de cruzar el plano espacial y visitar lugares donde la raza humana ni siquiera ha puesto un pie. Su conjunto caracterizado por un chaleco y botas guarda cierto parecido con los trajes espaciales, y para mantener el encanto lleva una diadema que adorna su cabello que para entonces ya había sido recortado,  ideal para adentrarse en la desconocida tierra de Namekusei.

Adella retrata al personaje mientras custodia una de las esferas del dragón tan codiciadas tanto Freezer como por Vegeta.

Foto: Adella (Devianart)

La pobre Bulma pasó un sin fin de calamidades que tuvo que enfrentar sola con su gran intelecto e ingenio, incluyendo una pelea contra un calamar gigante, ser raptada por los hombres de Freezer e incluso perder su cuerpo a manos del capitán Ginyu y convertirse en una rana. Ni siquiera en sus mente pudo pasar un momento de tranquilidad cuando pensó ser capturada por el propio Freezer o incluso tener un encuentro con el malvado de Vegeta

Debemos remarcar que el éxito en este cosplay se basa tanto en la buena interpretación de Adella y en el excelente trabajo de fotografía al reflejar los parajes del planeta Namekiano, caracterizado por sus cielos verdes y paisajes rocosos con poca vegetación a causa del supuesto cataclismo que arrasó con la mayor parte de la estrella.

Foto: Adella (Devianart)

¿Qué te pareció este cosplay de Bulma en Namekusei?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO