logo-codigo-espagueti

Productor de Doctor Strange 2 confirma la existencia de Dr. Doom en el MCU

Uno de los villanos más icónicos de los cómics de Marvel existe en el UCM.
Reed Richards MCU Dr Doom Marvel
¿Será que Reed Richards enfrente a su más grande adversario en Fantastic Four? | Foto: Marvel

Doctor Strange 2 relució, entre muchas otras cosas, por la aparición de los Illuminati que no solo hizo canónicos a los X-Men dentro de MCU, sino que también nos dio un primer vistazo a John Krasinski como Reed Richards, mejor conocido como Mr Fantástico quien posiblemente será el actor que protagonizará Fantastic Four de Marvel Studios y cuya conexión con Dr Doom parece ya estar asegurada.

La aparición de Reed Richards en Doctor Strange 2, así como la de la Capitana Carter, resultó demasiado emocionante, aunque fue muy poco lo que duró ya que la Bruja Escarlata pudo fácil y rápidamente con cada uno de los integrantes de los Illuminati.

Sin embargo, esta breve presentación en el Multiverso de la Locura sirvió como la antesala para una de las películas más esperadas del UCM a futuro la cual traerá a los Cuatro Fantásticos de regreso a la pantalla grande. Claro que aún quedan demasiadas cosas por confirmar respecto a este largometraje, pero entre que son peras o manzanas, de momento uno de los productores de la más reciente película de Marvel ha confirmado que Dr Doom existe en el MCU.

Julian McMahon fue un buen Dr. Doom | Foto: Marvel

Según ComicBook, el productor Richie Palmer habló recientemente en una entrevista en la que confirmó que, de hecho, Reed Richards estaba usando la plataforma temporal del Dr Doom cuando se teletransportó a la reunión de los Illuminati, lo que confirma que este villano tan icónico e importante en los cómics de Marvel al menos existía en esta realidad alternativa dentro de MCU:

“Es emocionante que el traje diseñado por Ryan Meinerding sea un regalo realmente especial. El detalle del dispositivo de teletransportación que usa para entrar en la escena es algo que tomamos de los cómics, esa es la plataforma del tiempo del Doctor Doom.

Sin duda esta revelación es más que emocionante, aunque aún es demasiado pronto para alebrestarnos pensando que Victor Von Doom realmente pudiera ser el antagonista de Fantastic Four. Es decir, aún no sabemos siquiera si Krasinski regresará en el papel de Richards, y muchos menos conocemos al resto del elenco que conformará la alineación de superhéroes.

¿Te gustaría que Dr Doom formara parte del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO