logo-codigo-espagueti

Marvel: Te explicamos las dos escenas post créditos de Thor Love and Thunder

¿Son pistas sobre futuros enemigos de Thor?
thor love and thunder escenas post créditos
Te explicamos las escenas post crédito | Imagen: MCU

Thor: Love and Thunder finalmente se ha estrenado en una nueva pieza del Universo Cinematográfico de Marvel que presenta una peculiar y cómica aventura del dios del trueno, quien se reencuentra con un antiguo amor que ahora tiene en sus manos su martillo, mientras se enfrenta a un asesino de Dioses.

Por supuesto, y como suele ser costumbre en las películas del MCU, este entrega cuenta con un par de escenas post créditos, las cuales pueden dejar algunas preguntas sin resolver en el aire, motivo por el cual a continuación te las explicamos.

Escena de Zeus y Hércules

En la primera escena, la cual aparece después de los créditos principales, se puede ver al dios Zeus (interpretado por Russell Crowe) recuperándose de una herida causada por Thor. La deidad comienza a hablar sobre el papel de los dioses, mencionando que es necesario que los humanos les teman de nuevo, y que eso sucederá cuando caiga Thor.

En este momento se dirige a uno de sus hijos y le encomienda la misión: se trata de Hércules. En los cómics de Marvel, Hércules debutó en 1964 como un secuaz de Immortus, y oficialmente fue presentado en Journey into Mystery como un villano del dios del trueno.

¿Habrá mas de Zeus en el futuro? | Imagen: MCU

Este personaje es el más fuerte entre los Olimpianos y tiene la fuerza para superar cualquier golpe de Thor. Al igual que el dios nórdico tiene un mazo con poderes similares a los del Mjolnir. La única forma en la que puede perder sus poderes es con magia de otro Olimpiano. Por lo que su inclusión en el MCU puede dar mucho de que hablar. Tras esta escena, se espera que Hércules sea el villano principal en la quinta película de Thor, sin embargo, no ha sido confirmado de forma oficial, y sabemos que con Marvel todo puede pasar.

Escena de Jane Foster

En la escena final vemos a Jane Foster (Natalie Portman) aparecer en Valhalla, donde es recibida por Heimdall (Idris Elba). La escena sólo la muestra reaccionando a este nuevo mundo. Esto nos da entender que la historia de Jane Foster aún no llega a su fin, por lo que podría hacer su regreso junto a Heimdall.

Mighty Thor podría volver | Imagen: MCU

¿Qué te parecieron las escenas post créditos de Thor: Love and Thunder?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO