logo-codigo-espagueti

Taika Waititi le pidió a Natalie Portman que participara en su película de Star Wars

Al menos que fuera una película de Padme Amidala, Natalie Portman no podría regresar al universo de Star Wars.
natalie portman taika waititi star wars
Padme fue uno de los mejores personajes de la segunda trilogía | Foto: Lucasfilm

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, quedó tan fascinado con el trabajo de Natalie Portman que incluso le pidió a la actriz que participara en la película de Star Wars en la que está trabajando, solamente que el cineasta olvido un pequeño detalle… Que Portman ya estuvo en la franquicia de la Guerra de las Galaxias.

El regreso de Natalie Portman al MCU como Jane Foster y ahora también como Mighty Thor fue de lo que más llamó la atención y causó furor entre los fanáticos de Marvel quienes ya se están dando cita en los cines de México y otras parte del mundo para disfrutar del cuarto y posiblemente último largometraje del Dios del Trueno.

Y cómo no va a generar revuelo si se trata de una actriz de primera quien nos ha deleitado en múltiples ocasiones con sus asombrosas interpretaciones en películas como Black Swan o V for Vendetta. Por esta razón a Taika Waititi, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con ella, le gustaría volver a tenerla en alguno de sus proyectos, aunque no será en el corto tiempo ya que su próxima gran entrega es ahora con Star Wars y por obvias razones, Portman no encajaría ya que la actriz fue Padme Amidala en la trilogía de precuelas de Lucasfilm.

Todo este murmullo surgió en una reciente entrevista al director por parte de la revista Rolling Stone donde comentó lo siguiente:

“Básicamente pensé que muchos fanáticos extrañan a Jane Foster y la gente quiere volver a verla. Parecía la oportunidad perfecta, porque el personaje fue genial en la versión de Thor de Jason Aaron”, dijo Waititi. “Kevin [Feige] estaba como, ‘Me encantaría tratar de encontrar una manera de traer a Mighty Thor a esta película y traer de vuelta a Natalie'”. Y según el director de Thor 4, no costó mucho convencer a Portman para que se subiera a bordo a pesar de que nunca leyó el cómic en cuestión. “No me costó mucho convencerla. Ella nunca había oído hablar de esa tirada del cómic, así que le dejé algunos cómics… Cada vez que preguntas, ¿cómo elegimos a tal y tal? ¡Les ofrecimos millones de dólares y dijeron que sí!”.

Fue entonces que Taika Waititi destacó que planteó la idea de que Natalie Portman se uniera a la franquicia de Star Wars: “Natalie me dijo, ¿qué harás después? Y yo dije: ‘Estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars’. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars ?’ Ella dijo: ‘He estado en películas de Star Wars ‘, me olvidé de esas”.

Padme Amidala y Mighty Thor | Foto: Lucasfilm / Marvel Studios

En cuanto a la película de Star Wars de Taika Waititi, aún no se sabe de qué irá exactamente. El director de Thor: Love and Thunder sigue escribiéndola y únicamente ha esclarecido que busca alejarse de la Skywalker Saga más que de cualquiera de las otras películas.

¿Ya sabías que Taika Waititi está haciendo una película de Star Wars? ¿Te gustaría que Natalie Portman regresara a la franquicia galáctica?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO