logo-codigo-espagueti

¿Thor: Love and Thunder tiene escena post créditos?

¿Es necesario quedarse hasta el final de los créditos en la nueva película de Thor?
escena post créditos thor love and thunder
No abandones tan rápido la butaca | Imagen: MCU

Thor: Love and Thunder ha llegado a las salas de cine para sorprendernos con una nueva aventura protagonizada por el dios nórdico del trueno, y muchos posiblemente ya se están preguntando si es necesario esperarse hasta el final de la película para ver una escena post créditos, tal y como suele acostumbrarse en las películas del MCU. Bueno, a continuación te dejamos la respuesta.

Tras un duro enfrentamiento entre Thor y Gorr, el Dios Carnicero, la película llegará a su fin para dar paso a los reconocimientos y agradecimientos de cada miembro del personal que se estuvo involucrado en la realización de la misma. Pero espera, no abandones tu butaca tan rápida, pues Thor: Love and Thunder no solo tiene una escena post-créditos, sino que en esta ocasión se trata de dos.

Así es, a mitad de los créditos se presentará una primera escena, la cual es protagonizada por Zeuz (Rusell Crowe), y su hijo predilecto, Hércules. Esto abre una serie de posibilidades en el MCU, pues el dios griego podría comenzar a tener un rol más predominante en futuras entregas.

Pero eso no es todo, así que mantente cómodo en tu asiento. Pues justo antes del final de los reconocimientos, encontraremos una segunda escena post créditos, en esta ocasión protagonizada por nuestra querida Jane Foster (Natalie Portman), la cual abre la posibilidad de nuevas películas relacionadas al hijo de Odín y dios del Trueno.

La película Thor: Love and Thunder se ha estrenado este 7 de julio en las salas de cine, en una entrega que ha generado una enorme expectativa entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, y que ya ha recibido sus primeras calificaciones en el portal Rotten Tomatoes.

Así que ya lo sabes, no te vayas tan rápido y espera por la escena post créditos de Thor: Love and Thunder.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO