Estamos a solo un par de días para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines y muchos podamos al fin disfrutarla, aunque como ya es habitual en la industria del cine, la prensa y la crítica ya tuvo la oportunidad de verla e incluso darle una calificación a través de sitios como Rotten Tomatoes.
La cuarta película del Dios del Trueno ha sido bastante esperada por los fans quienes ansían ver la nueva joya del director Taika Waititi luego de Thor: Ragnarok que dejó convencidos a muchos por el humor que se le añadió a la historia de este personaje, además de la creación de algunos nuevos como los es Valquiria interpretada por Tessa Thompson.
En esta ocasión ya sabemos que nos espera el regreso de Natalie Portman en el papel de Jane Foster, así como la presentación de Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero. En general, la película promete ser una verdadera gozadera para los entusiastas del MCU, aunque en el caso de la crítica, se ha mantenido un poco neutral respecto a la nueva película de Marvel Studios.

No va tan mal | Foto: Rotten Tomatoes
Al momento de redactar esta nota, Thor: Love and Thunder lleva un total de 133 críticas y una calificación del 71%, que ha decir verdad no está tan mal a como suelen ser los críticos en sitios como Rotten Tomatoes que más que duros, la verdad es que son medio “sangrones”. Aún falta la calificación de la audiencia y la propia, que es la más importante de todas.
Recordemos por otro lado de que Doctor Strange in The Multiverse of Madness alcanzó una calificación del 74% por la crítica y 85% por la audiencia, mientras que a Spider-Man: No Way Home sí le fue bastante bien al obtener 93% por parte de los críticos y 98% del lado de los fans del arácnido de Marvel.
¿Qué te parece la calificación para Thor: Love and Thunder hasta el momento? ¿Crees que pueda superar a Doctor Strange 2?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.