Marvel: ¿Qué es lo que último que supimos de Trevor Slattery, el “falso Mandarín” de Iron Man 3?

Nunca nos habíamos decepcionado tanto con los personajes de Marvel como ocurrió con el personaje de Ben Kingsley, ¿pero qué es lo que ha pasado con este supuesto Mandarín?
A Marvel vaya que le gusta trollearnos | Imagen: Marvel Studios

No todos los personajes de Marvel que hemos visto en las películas han sido fieles adaptaciones de sus contrapartes de los cómics, y tal fue el caso del “Mandarín”, el personaje con el que Ben Kingsley trolleó a todos los fanáticos del MCU. Al parecer este actor regresará como Trevor Slattery en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, algo que llamó bastante la atención de los entusiastas del cine de superhéroes, pues poca información posterior a Iron Man 3 hemos recibido de este villano en otras obras de Marvel Studios.

¡¿Que el “Mandarín” es rehén del verdadero Mandarín?!

Pero vayamos al inicio: ¿quién es Trevor Slattery? Este personaje fue introducido en Iron Man 3 y se trata de un soltero de mediana edad que durante muchos años se ganó la vida como actor hasta que se hundió en las drogas. Sin embargo, una luz llegó para iluminar su camino: la llamada de Aldrich Killian, fundador y director de A.I.M. y antagonista de la película. Killian convenció a Slattery de hacerse pasar por el “Mandarín“, un misterioso hombre conocido por ser líder de la organización terrorista los Diez Anillos.

El supuesto líder de los Diez Anillos | Imagen: Marvel Studios

Al final Tony Stark pudo rastrear la ubicación de este supuesto Mandarín, descubriendo en el acto que no se trataba más que de un farsante. Luego, logrando convencer a Slattery de revelar el paradero de Aldrich Killian, el álter ego de Iron Man pudo poner fin a los malévolos planes de líder de A.I.M. y mandar a la prisión de Seagate al actor fracasado.

Ese parecía el final del personaje, pero gracias a la obra Marvel One-Shot: All Hail the King (un cortometraje del MCU), nos enteramos de que en prisión este actor fracasado se convirtió en toda una celebridad, aunque no por mucho tiempo. Durante una entrevista realizada por el misterioso Jackson Norriss, quien posteriormente se reveló como integrante de los Diez Anillos, Trevor Slattery fue secuestrado para ser llevado ante el verdadero Mandarín.

Teniendo en cuenta que este personaje aparecerá en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, podemos imaginar que hasta el momento Trevor Slattery no ha sido asesinado. ¿Qué destino le podría tener reservado el verdadero Mandarín, uno de los villanos más grandes de Marvel Comics, al deleznable sujeto que usurpó su identidad?

Slattery era toda una celebridad en Seagate | Imagen: Marvel Studios

El paradero actual del personaje interpretado por Ben Kingsley no podrá ser conocido sino hasta el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, película que se proyectará en cines de todo el mundo el próximo 3 de septiembre. Solo esperamos que Marvel Studios no nos vuelva a trollear como lo hizo hace más de ocho años con Iron Man 3.

Y tú, ¿qué papel crees que tenga Trevor Slattery en la próxima película del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO