El juego cyberpunk mexicano Aztech Forgotten Gods retrasa su estreno hasta 2022

Seremos parte de las aventuras de Achtli, una heroína con mejoras tecnológicas.
Podremos sentirnos dentro de una Tenochtitlán cyberpunk | Fuente: Lienzo

El videojuego desarrollado por Lienzo, estudio mexicano detrás del premiado Mulaka, Aztech Forgotten Gods tendrá su lanzamiento para el primer cuarto del 2022, en tanto, un demo completamente nuevo estará disponible durante el NEXT Fest de Steam, a partir del viernes 1 de octubre y hasta el jueves 7 de octubre.

A través de un comunicado, el estudio dio a conocer que en este demo de Aztech Forgotten Gods los usuarios podrán enfrentarse a al diosa Coatlicue, Madre de Todo, así como encontrar los secretos de una ciudad explorable. Además se podrá disfrutar de una pequeña muestra de la historia en torno a la cual gira el juego.

“Queremos que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia posible en este mundo increíble que ha creado el equipo. ¡Este primer demo para Aztech Forgotten Gods nos da la oportunidad de compartir una versión actualizada del juego e invitar a jugadores en todo el mundo a conocer Tenochtitlán previo a nuestra salida en Q1 del 2022!”.

También se dio a conocer un nuevo avance del juego, en el que se puede observar más gameplay del mismo. Aztech Forgotten Gods se lanzará para Nintendo Switch, Xbox Series y One, PlayStation 4 / 5, y para Steam en computadoras con Windows en 2022, con soporte para inglés y español.

Aztech Forgotten Gods se ambienta en la ciudad de Tenochtitlán, libre de influencias de potencias europeas, desarrollada por siglos y con avances tecnológicos hasta llegar a un futuro de maravillas inimaginables. Seguirá las aventuras de Achtli, una heroína mejorada cibernéticamente y la única capaz de evitar la destrucción absoluta de la ciudad.

El juego está ambientado en una Tenochtitlán avanzada tecnológicamente | Fuente: Lienzo

Los jugadores podrán controlar a Achtli en su camino para dominar a Lightkeeper, una arma antigua energizada por una misteriosa fuente de poder, por lo que serán capaz de volar a través de increíbles aventuras, al mismo tiempo que demostrarán un inquebrantable espíritu para ponerse frente a frente con los Dioses Olvidados.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO