Horizon Fordibben West anuncia su estreno oficial para febrero de 2022

Tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la secuela protagonizada por Aloy.
El juego estaba previsto para lanzarse a finales del 2021 | Fuente: PlayStation

Guerrilla Games en conjunto con PlayStation, anunciaron que el videojuego Horizon Forbidden West no se lanzará en este año como se había previsto, sino que llegará a las consolas de PS4 y PS5 para el 18 de febrero de 2022.

En la conferencia inaugural de la Gamescom 2021, Guerrilla Games confirmó a los fanáticos que la secuela de Aloy verá la luz hasta el próximo año, ya que el equipo de desarrolladores se vio afectado por la pandemia de Covid-19 y se tuvieron que adaptar a nuevos horarios, protocolos y retos para garantizar la seguridad de su personal.

Los creadores aseguraron que el desarrollo del juego va por buen camino, pero se necesita de un poco más de tiempo para pulir el producto final, por lo que prefirieron que la llegada de la secuela de Horizon Zero Dawn fuera hasta el próximo año.

El juego llegará a PS4 y PS5 | Fuente: PlayStation

“Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no fue nada sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tienen de reunirse nuevamente con Aloy y sus amigos, retomar la historia y explorar un nuevo mundo y aún más peligroso. La pasión que destilan sus ilustraciones, cosplays, fotos virtuales y videos significan mucho para nosotros”.

Horizon Forbidden West contará con un rendimiento de 60 FPS en PlayStation 5 y de esa forma permitir que los usuarios elijan una mejor experiencia de juego. En tanto, las reservas del videojuego comenzarán a partir del 2 de septiembre.

Nuevo parche de rendimiento para Horizon Zero Dawn

Por otro lado, PlayStation anunció una nueva actualización para Horizon Zero Dawn, luego de que la comunidad solicitará un parche de rendimiento mejorado para el juego, el cual ya está disponible y permitirá a los usuarios de PS5 disfrutar del primer juego de la saga con una calidad de 60 fotogramas por segundo.

De acuerdo con la empresa, la actualización ocurrirá de manera automática y solo necesitan tener una copia del juego, sin importar que se ala que se regaló hace unos meses a través de Play at Home.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO