Black Widow llega a Disney+ sin costo extra

Disney+ recibe a Black Widow en su catálogo general y ahora puedes verla las veces que quieras.
Imagen: Disney+

La película de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson desde este 25 de agostó dejó de ser un “estreno” de cine y se incorpora al catálogo general de Disney+. Si eres un usuario del servicio de streaming, podrás ver la última aventura de Natasha Romanoff con solo unos cuantos clics y de manera legal.

Desde su estreno, prácticamente todos amaron Black Widow. Como te lo contamos en nuestra reseña, es la película que merecía el personaje pero que desafortunadamente nos había llegado demasiado tarde. Sin embargo, es mejor tarde que nunca y ahora puedes ver la cinta las veces que quieras en Disney+.

Cabe destacar que Black Widow se tenía que haber estrenado primero y exclusivamente en cines y un par semanas después en el servicio de streaming de Disney. Sin embargo, decisiones de último momento permitieron que se pudiera “rentar” la película en lugar de acudir al cine en su semana de estreno. Esta jugada de la compañía fue lo que provocó el actual conflicto legal que mantiene Scarlett Johansson contra Disney.

Pese a la controversia, la película de la Viuda Negra por fin está disponible para todos aquellos que prefirieron ahorrarse la entrada al cine y el Disney Premier Access. 

***

ANUNCIO