The King of Fighters XV anuncia su fecha de estreno con increíble tráiler

Prepara tus pulgares y tus mejores combos porque The King of Fighters XV llega en febrero de 2022.
Imagen: SNK

SNK anunció durante la Gamescom 2021 que The King of Fighters XV, su nuevo título de peleas, llegará en febrero de 2022 y estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

The King of Fighters XV llegará a las tiendas físicas y digitales el 17 de febrero del 2022 y aterriza al mercado con todo el poder de la nostalgia. El adelanto compartido en el evento señala que el juego de SNK tendrá en un inicio a 39 personajes seleccionables en los que se incluyen a los héroes más famosos de la franquicia e incluso volverán los combates de 3 vs 3.

La compañía al fin terminó con la incertidumbre sobre The King of Fighters XV pues el título de de peleas fue retrasado desde julio de este año. Llama la atención que el juego no salga para Xbox One y Nintendo Switch, pero siempre estará disponible desde las tiendas de Steam y Epic Games para que lo juegues en la PC.

Ahora sí prepara tus pulgares porque el 17 de febrero tienes una cita con The King of Fighters XV para revivir esos días de gloria donde te gastabas las monedas que te sobraban en el arcade más cercano.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO