logo-codigo-espagueti

Se confirma que The King of Fighters XIV solamente llegará a PlayStation 4

SNK confirmó que el nuevo capítulo de la popular serie de peleas sólo llegará a la consola de Sony. Hace ya varios meses durante la conferencia de PlayStation previa al...

SNK confirmó que el nuevo capítulo de la popular serie de peleas sólo llegará a la consola de Sony.

Hace ya varios meses durante la conferencia de PlayStation previa al inicio de Tokyo Game Show se confirmó la próxima llegada de The King of Fighters XIVSin embargo, a diferencia de Street Fighter V que anunció su exclusividad permanente con la consola de Sony apenas fue presentado el juego, quedó en misterio si el nuevo juego de SNK Playmore se asomaría también en otras plataformas.

A través de un comunicado de prensa, la compañía confirmó que, efectivamente el hecho de que el juego se presentara en la conferencia de PlayStation significó algo: The King of Fighters XIV llegará en algún momento de 2016 y actualmente no existen planes de que el juego esté disponible en Xbox One o PC.

Para todos los fanáticos afortunados que se encuentren en San Francisco a principios de diciembre para PlayStation Experience, el primer juego estará disponible para todos, así que estarán por allá y quieren probarlo además de completar su colección de cartas, no duden en buscar el booth.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti