La conferencia pre-Tokyo Game Show de PlayStation llegó a su fin con una que otra sorpresa interesante.

Tokyo Game Show está a pocos días de abrir sus puertas, y como es costumbre, PlayStation dio una conferencia previa al evento con varias novedades grandiosas para Japón y Asia, algunas de ellas también para América.

Por fin conocimos el nombre final del esperado visor Project Morpheus, nuevos y elegantes colores para el DualShock 4, y títulos como Assassin’s Creed, Final Fantasy y Yakuza estuvieron presentes en el escenario.

Si quieren enterarse de cuáles fueron las novedades, pueden echarle un ojo a nuestro resumen a continuación.

Bloodborne recibirá una expansión

La exitosa propiedad intelectual de From Software expandirá aún más sus horizontes con The Old Hunters, su nuevo contenido descargable. Estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del próximo mes de noviembre.

Gravity Rush

Con un gameplay increíble y un aspecto visual que destacó las capacidades de la portátil Vita hace un par de años, Gravity Rush se convirtió en uno de los juegos más exitosos de la incomprendida consola. Tal como se había estado rumoreando y como los fans lo habían pedido, las aventuras de Kat y Dusty volverán en una secuela el año entrante, dejando atrás al Vita y debutando en PlayStation 4.

Pero eso no es todo, pues si ustedes no tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer título, podrán hacerlo en una nueva remasterización HD que llegará exclusivamente al PlayStation 4 el próximo 9 de febrero de 2016.

Project Morpheus y su nuevo nombre

PlayStationVR

Después de haber conocido el prototipo final del visor de realidad virtual de PlayStation durante el pasado GDC 2015, Sony reveló en la conferencia nipona que el nombre final para el dispositivo será simplemente PlayStation VR.

Nuevos colores para el DualShock 4

DH4Colores

Y hablando de accesorios para PlayStation 4, cuatro nuevos colores para el DualShock 4 también fueron revelados, y todos lucen muy elegantes. Los colores dorado, plateado, negro acero y cristal (transparente) estarán disponibles en Japón a partir del 3 de diciembre, no ha habido fecha o detalles al respecto para América.

Assassin’s Creed Syndicate

Con un lanzamiento a la vuelta de la esquina, Ubisoft tomó el escenario para hablar un poco del season pass de Assassin’s Creed Syndicate, cuya historia se ubicará en el Londres victoriano. Fue anunciado un nuevo DLC de historia que se basa en la historia del terrorífico asesino Jack el Destripador. El season pass podrá adquirirse en la versión gold de Assassin’s Creed Syndicate el 23 de octubre.

Yakuza

Yakuza

El juego de acción y aventura de SEGA, Yakuza, volverá con una remasterización del primer juego en PlayStation 4 que incluirá varias novedades para mejorar la experiencia, y una nueva secuela también viene en camino pero no hubo grandes detalles de esta última, solamente que estará disponible a partir del otoño de 2016.

King of Fighters ’14

Si ya se aburrieron de las retas de farmacia, es un buen día para ustedes pues la popular serie de SNK, The King of Fighters, estrenará próximamente un nueva entrega de la que todavía no se ha dicho mucho. Solamente pudimos ver un nuevo video en el que podemos ver a Kyo y a Iori.

World of Final Fantasy

https://www.youtube.com/watch?v=pJP7jxm0q1c

El segundo tráiler de World of Final Fantasy marcó el inicio de la presencia de Square-Enix en el evento de PlayStation. El juego fue presentado primero durante el pasado E3 2015 y adopta una estética muy similar a la de Kingdom Hearts.

Star Ocean: Integrity and Faithless

La quinta entrega de de Star Ocean se estrenará el año entrante en Japón y llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4, la fecha elegida es el 25 de febrero.

Kingdom Hearts

Por si el próximo lanzamiento de Kingdom Hearts III no es suficiente para los fanáticos del cross-over de Final Fantasy y Disney, los rumores se han confirmado y una nueva entrega también viene en camino con un nombre bastante complejo: Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue y estará disponible en PlayStation 4.

Danganropa

https://www.youtube.com/watch?v=fAaBYhrydhA

Así como lo decían los rumores, la nueva entrega de Danganropa también fue anunciada en la conferencia previa a TGS 2015. El título llegará por primera vez a PlayStation 4 además de, por supuesto, PlayStation Vita.

Resident Evil Umbrella Corps.

Hace unos meses comenzó a rumorearse acerca de una nueva entrega de Resident Evil denominada Umbrella Corps. debido a un par de registros que aparecieron en Japón y posteriormente en Europa, hoy fue confirmado el juego, y se trata de un raro shooter multiplayer que llegará únicamente en formato digital para PC y PlayStation 4.

temas