Adidas presenta sus nuevos tenis inspirados en Spider-Man: Miles Morales

Después de varios rumores, Adidas presentó su nueva colaboración con Marvel y PlayStation con unos tenis de Spider-Man: Miles Morales
Foto: Insomniac Games

En medio de la fiebre desatada por el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5, Adidas presentó su nueva colaboración con Marvel. Se trata de unos tenis inspirados en el personaje arácnido, y son exactamente los mismos que utiliza en el videojuego.

Será a partir del 19 de noviembre cuando los fanáticos podrán adquirir los nuevos tenis de Spider-Man: Miles Morales. La colaboración de Adidas con Marvel, Insomniac Games y PlayStation también es un tributo a la ciudad de Nueva York, donde se desarrolla la historia.

Foto: Adidas

El diseño recupera la esencia de los Adidas Superstar con detalles en negro y rojo, característicos del superhéroe, además de una telaraña roja situada en la parte trasera. Mientras tanto, en la parte frontal destaca una placa en las agujetas con el logo de PlayStation.

El lanzamiento de la nueva colaboración entre Adidas y Marvel confirma los rumores que circularon semanas atrás. Después de sorprender con unos Air Jordan 1 de Spider-Man, Insomniac Games levantó sospechas de los nuevos modelos de tenis al filtrar una serie de imágenes.

Foto: Adidas

Los tenis de Spider-Man: Miles Morales llegarán a las tiendas digitales de Estados Unidos, Canadá y algunos países de Asia, el próximo 19 de noviembre. Asimismo, el mercado europeo tendrá acceso a esta colaboración el 4 de diciembre, en espera de confirmar noticias para Latinoamérica.

Los Adidas Superstar son exactamente los mismos que utiliza Miles Morales en el videojuego, y estarán disponibles un precio de 80 dólares. Por otro lado, PlayStation presentó el tráiler oficial del próximo juego de Spider-Man para PS5 que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

ANUNCIO