Attack on Titan: ya solo queda el 1 por ciento de la historia según su autor

La batalla final ha comenzado.
(Mappa)

Con la revelación de las estatuas de los protagonistas de Attack on Titan también se vino otra importante revelación: Hajime Isayama, autor de la popular serie, dijo que el manga está a punto de llegar a su fnal, y que de hecho ya se encuentra entre 98 y 99 por ciento terminada.

Durante la presentación que dio al revelar las estatuas de Mikasa, Eren y Armin, Isayama dijo que la historia de Attack on Titan ya está prácticamente terminada. Fue ahí donde el mangaka comentó que a la historia del manga tan solo le queda entre 1 y 2 por ciento antes de su épico final, algo que es un gran motivo de tristeza para los fans.

(Gloomikasa)

Con el capítulo 134 de Attack on Titan recién estrenado, la revelación de Isayama significa que solo nos quedan un par de capítulos antes de conocer el desenlace de la historia. De hecho el capítulo 134 constituye el último del tomo 34 del manga. Esto quiere decir que ese 1 por ciento restante constituye el equivalente a un tomo del manga, es decir, al rededor de 4 capítulos.

Así que a prepararse, pues ésta será una larga e intensa batalla final entre Eren, Mikasa y Armin para ver quién es el triunfador y quién decidirá el futuro de la humanidad. ¿Eren acabará con lo que queda de la humanidad?, ¿Mikasa podrá decidirse a luchar a muerte contra Eren o cambiará de opinión al último momento? Son algunas de las preguntas que aún falta por responder, y de las que sabremos la respuesta en los siguientes capítulos.

Además recordemos que este diciembre empezará a transmitirse la temporada final de Attack on Titan. A nuestro territorio llegará vía Crunchyroll con simulcast, por lo que podrás disfrutarla al mismo tiempo que en Japón. Además también llegará a Funimation posiblemente con doblaje latino, aunque no se ha dicho si llegará con simulcast a México.