logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 120: Feliz San Valentín, excepto si eres Denji

Se acabaron los jueguitos amorosos de Denji.
Chainsaw Man capítulo 120 Feliz San Valentín, excepto si eres Denji
Nada de amiguitos | Imagen: especial

En el Día de San Valentín, el amor y la amistad o como quieras llamarle, los fans de Chainsaw Man estaban muuy contentos de alguna forma con el nuevo shippeo de Denji, o al menos así lo era hasta antes de leer las páginas del capítulo 120 del manga.

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 120 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como las oppais que desea tocar Denji, te recomendamos leer el capítulo 120 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

Spoiler Alert Adventencia Imagen

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Desde su última cita en el acuario Denji y Asa se han acercado uno al otro de una forma peculiar. Podríamos decir que en los últimos dos meses su relación ha provocado que la historia de Chainsaw Man haya adquirido tintes de RomCom mientras el fandom del “Denji/Asa” shipea cualquier situación donde comiencen a interactuar ambos personajes.

Por esa misma razón, la llegada del capítulo 120 de Chainsaw Man (titulado “Triangulo”) precisamente este 14 de febrero nos deja bien en claro que su autor Tatsuki Fujimoto es un maestro en hacer y deshacer el desarrollo entre sus personajes, pues esto último ocurrió con la llegada de la tercer arista del triangulo: una joven y descontrolada niña llamada Nayuta.

Chainsaw Man manga 120 nayuta

Imagen: Manga Plus

Con una muestra de los poderes como la demonio del control, Nayuta acaba de destrozar todo avance en la “nueva relación” de Denji, y con el fin de devolver a Asa a la normalidad llega una sentencia letal “nada de ser amiguitos”.

¿Qué te han parecido los últimos capítulos del manga de Chainsaw Man? Mantente al pendiente de lo que ocurrirá con el sierras en el capítulo 121 del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti