logo-codigo-espagueti

Power llega a la playa con un seductor cosplay de Chainsaw Man

Esperen... ¿Power tenía el cabello rosa?
Power llega a la playa con este cosplay de Chainsaw Man
Sol,arena y sangre | Foto: imagen Reddit

Chainsaw Man se perfila como uno de los estrenos del año 2022, y mientras esperamos más noticias de su debut en pantalla, aquí traemos un lindo cosplay de wallflower_cos (Instagram) recreando a Power en uno de los escenarios más enigmáticos de la serie.

¿Enigmáticos? Resulta que las escenas de la playa que aparecieron en el primer tráiler de Chainsaw Man no pudieron ser reconocidas por aquellos fans de la serie que se adentraron al manga ¿Acaso este se volverá un momento exclusivo del anime?

Sea como sea este escenario dejó volar la imaginación de la cosplayer mientras viste un atractivo traje de baño en una pieza… y como debía ser, wallflower_cos eligió un bañador en rojo por la relación que tiene Power como el demonio de la sangre. Algo que vale la pena señalar es que la cosplayer eligió el color de cabello con el que Power aparece en el manga, aunque tal parece que tendrá un cambio a rubio en la adaptación animada.

Foto: wallflower_cos (Instagram)

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre 2018 y 2020. La primera parte de la historia principal fue completada exitosamente con un total de 98 capítulos publicados y 11 volúmenes recopilatorios. También se sabe que este año comenzará a publicarse la “segunda parte” del manga.

Mientras tanto, el anime de Chainsaw Man se estrenará en la plataforma de Crunchyroll con opción de doblaje en más de 200 idiomas incluyendo español latino.

Imagen: Crunchyroll

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO