logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: ¿Cuándo y dónde leer el capitulo 123 del manga?

El capítulo 123 de Chainsaw Man promete "la hora más oscura de la humanidad".
Chainsaw Man Cuándo y dónde leer el capitulo 123 del manga
¿Temes morir? | Imagen: especial

El manga de Chainsaw Man está a punto de entrar en lo que probablemente será una de sus narraciones más importantes, y mientras eso ocurre  aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el lugar y la fecha para continuar con esta historia a través del capítulo 123.

Tras la publicación del capítulo 122 (“La gran profecía) se dio a conocer cuando tendrá lugar la publicación del siguiente capítulo de Chainsaw Man. La segunda parte del manga de Chainsaw Man se ha caracterizado por realizar publicaciones semanales dentro de la app de Shueisha… y tal parece que esta frecuencia volverá a retomarse en el próximo capítulo del manga.

Chainsaw Man manga volumen 13

Imagen: Shueisha

Fecha y hora para leer el capítulo 123 de Chainsaw Man manga

Oficialmente el capítulo 123 de Chainsaw Man se publicará el próximo 11 de enero de 2023 en Japón dentro de la aplicación Manga Plus de Shueisha, pero en occidente podremos encontrar dicho capítulo “un día antes” por la diferencia de horario con los nipones; es decir, que podremos leer el capítulo 123 de Chainsaw Man el próximo martes 14 de marzo a partir de las 09:00 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Cabe señalar que a partir de esa misma fecha y hora, el capítulo 120 (“Triangulo”) dejará de estar disponible ese mismo día y hora por políticas dentro de la app de Manga Plus.

Chainsaw Man 123 manga fecha

Imagen: Manga Plus

¿Todo listo para el estreno del capítulo 123 de Chainsaw Man? La serie comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Actualmente el manga continúa publicándose de manera virtual a través de la app Manga Plus y cuenta hasta ahora con 13 volumenes  y 122 capítulos publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti