logo-codigo-espagueti

Panini publicará las obras de Junji Ito en su propio volumen especial

El terror de Junji Ito llega en grande a Panini Manga.
Panini publicará las obras de Junji Ito en su propio volumen especial
Octubre | Foto: Junji Ito

La temporada de otoño donde el miedo y las historias de terror abundan recibirán a los retorcidos personajes creados por Junji Ito de una nueva forma, y es que en las cuentas oficiales de Panini Manga la editorial reveló que la editorial hará una recopilación de sus historias en un volumen especial titulado “Tanpenshuu Junji Ito”.

El autor nipón se ha conjugado dentro de su genero con hasta 88 historias publicadas entre las que podemos destacar “Paradox”,Voces en la oscuridad”, “Las caprichosas maldiciones de Sôichi”“Gyo”, “Tomie” y por supuesto “Uzumaki” (incluso esta última historia recibió una adaptación animada transmitida en Adult Swim).

Algunos de los temas recurrentes de la obra de Ito incluyen el terror, sangre, personajes aparentemente normales que comienzan a actuar irracionalmente, ruptura de la sociedad, los organismos de aguas profundas, y la inevitabilidad de la propia muerte. Regresando al papel, 10 de estas historias cortas serán reunidas en el tomo “Tanpenshuu Junji Ito” que verá la luz de su publicación durante el mes de octubre 2022.

Entre otros detalles, Panini Manga confirma que el volumen de “Tanpenshuu Junji Ito” incluirá la bellísima sobrecubierta que puedes ver arriba, impresiones tanto en blanco y negro como a color y tendrá un precio unitario de $159 pesos mexicanos.

¿Añadirás el volumen especial de Junji Ito a tu colección?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti