logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Se filtran nuevas imágenes de la parte 2 del manga

La parte 2 de Chainsaw Man comenzará a publicarse dentro de una semana.
Chainsaw Man Se filtran nuevas imágenes de la parte 2 del manga
Imagen: Jump Comics

Ya sea el anime o manga, Chainsaw Man nos tiene con el dedo en el renglón pendientes a nuevas noticias de la serie, y tal parece que se acaban de filtrar el primer par de imágenes relacionadas con la parte 2 de la serie escrita.

Esta historia comienza desde Twitter ahora que varios de sus usuarios comenzaron a compartir la siguiente imagen donde podemos ver algunos de los mejores momentos de la primera parte del manga, junto a su fecha de estreno que como bien sabemos, continuará este mismo mes con la parte 2 de Chainsaw Man Manga.

Entre esas imágenes la que más resalta es la imagen del “Chainsaw Man” frente a una mujerde la que no tenemos ninguna información extra, pero que si nos fijamos con cuidado se muestra inmune aún cuando está siendo cortada por las sierras de Denji… ¿Puedes adivinar la identidad de la misteriosa chica que le planta cara a Denji?

Imagen: Twitter

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La primera parte de la serie escrita fue completada entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020 con un total de 98 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

Si bien hizo su debut en la WSJ, la segunda parte de Chainsaw Man se publicará en la app de la editorial y estará disponible en español a través de Manga Plus.

Una segunda imagen únicamente con Denji y su misteriosa acompañante también fue compartida en redes sociales, Aunque antes dijimos que no hay mucha información sobre su identidad, podemos darnos una idea de quien se trata. (“perrito” XD)

Imagen: Twitter

¿Qué te parecieron estas imágenes de la parte 2 de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO