logo-codigo-espagueti

La parte 2 de Chainsaw Man estará disponible en español por Manga Plus

Chainsaw Man continuará publicándose a través de la app de Manga Plus.
La parte 2 del manga de Chainsaw Man contará con traducción en español
El sierras seguirá su historia por Manga Plus | Foto: especial (Manga Plus)

Un nuevo bombazo de Chainsaw Man acaba de llegar desde Manga Plus, pues el portal que nos permite leer manga en occidente anunció que se encargará de traducir la segunda parte de la historia del motosierras totalmente en español.

Nos encontramos a menos de 10 días antes de que comience la parte 2 de Chainsaw Man, así que se trata de una noticia bastante agradable para los fans del manga que ahora podrán continuar leyendo los capítulos de la serie dentro de la plataforma.

El manga de Chainsaw Man debutó por primera vez dentro de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, pero tal parece que la continuación de la serie se publicará dentro de la app de Shueisha. Manga Plus publicó el siguiente anuncio de la serie que comenzará a partir del 13 de julio de 2022 a las 00:00 hrs..

Foto: Manga Plus

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La primera parte de la serie escrita fue completada entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020 con un total de 98 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

Dichos capítulos de Chainsaw Man también se encuentran disponibles dentro de la app de Manga Plus con traducción en ingles, aunque por el anuncio anterior, también es probable que sean traducidos en español en el futuro. Mientras tanto también podemos disfrutar de “Solamente Escúchala” (Listen to Futu), el nuevo one shot realizado por Tatsuki Fujimoto y Oto Toda.

Foto: Jump Comics

¿Ya estás esperando por leer la segunda parte del manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO