logo-codigo-espagueti

Ya puedes leer gratis y en español Listen to Futu, nuevo one-shot de Tatsuki Fujimoto

Lo nuevo del creador de Chainsaw Man ya está disponible.
tatsuki fujimoto listen to futu
¿Ya leíste lo nuevo de Tatsuki Fujimoto? | Imagen: Manga Plus

Tatsuki Fujimoto continúa consolidándose como uno de los artistas japoneses más trascendentes y destacados de su generación, gracias a su nuevo one-shot llamado Listen to Futu, el cual ya está disponible totalmente gratis y en español a través de Manga Plus, aplicación oficial de la editorial Shueisha.

En está ocasión se trata de un trabajo colaborativo en donde el aclamado mangaka de Chainsaw Man se ha hecho cargo del guion, mientras que el dibujo corrió a cuenta de Oto Toda, creador de Niko Wo Hagu.

Si quieres leer Sólamente Escuchala (por su nombre en español) puedes hacerlo a través de Manga Plus a partir de este momento, y lo mejor de todo, es que ya se encuentra totalmente doblado a nuestro idioma. Recuerda que el acceso al contenido dentro de la plataforma es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que desembolsar un solo peso para disfrutar de esta nueva entrega de Fujimoto.

Imagen: Manga Plus

En esta ocasión se trata de una obra breve respecto a Loock Back y Good Bye Eri, los otros dos one-shot de Fujimoto, pues posee una extensión de 20 páginas. No obstante, estas son las suficientes para dar cuenta del extraordinario y prolijo trazo de Oto Toda, y del genio narrativo que posee el propio Tatsuki Fujimoto, en una combinación de talento que ha salido bastante bien.

En esta nueva entrega el mangaka busca realizar una crítica a la cultura contemporánea y su uso de las redes sociales y el internet, haciendo especial énfasis en la frialdad y egoísmo con que se suelen mostrar los usuarios en dichas plataformas.

¿Ya leiste Listen to Futu, el nuevo one-shot de Tatsuki Fujimoto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO