logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Divertido fanart convierte a Anya en una shinobi de Naruto

La nueva misión de Anya Forger.
Spy x Family Naruto Anya Forger
Una pequeña ninja | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family le asigna una nueva misión a Anya Forger para infiltrarse en Konoha con todo y el atuendo que caracteriza a un shinobi de Naruto gracias a esta divertida ilustración elaborada por un fanático.

Anya se olvida de sus estudios en la Academia Edén para atender una misión más importante que salvaguardará la paz del mundo entero. Solo que en esta ocasión requerirá sus habilidades de shinobi para llevar a cabo su misión, convirtiéndose en una Jounin de Naruto con todo y el uniforme que caracteriza a estos poderosos guerreros.

Sin embargo Anya no se olvida de su característico atuendo adornado por dos pequeños “cuernitos” en el cabello en esta ilustración inspirada en Naruto. La pequeña telépata además nos recuerda a Sakura por el característico color de cabello, aunque sus peinados sean bastante distintos como podrás ver en la ilustración que te dejamos aquí abajo:

Imagen: nieca5/Instagram

Este grandioso fanart que combina Spy x Family con los shinobi de Konoha fue elaborado por el artista nieca5, quien compartió su trabajo en Instagram para que no olvides echarle un vistazo a sus otros dibujos. Otros geniales fanart del anime también han recreado algunos momentos inesperados entre Yor y Loid cuando quizá descubran sus verdaderas identidades.

Mientras tanto nos encontramos esperando por la segunda parte de Spy x Family que, para nuestra buena suerte, llegará este mismo año a nuestras pantallas. Además recuerda que ya puedes leer ahora mismo el manga en español completamente gratis por medio de las plataformas oficiales de Shueisha. Los nuevos episodios de la serie se publican de manera quincenal para que no te los pierdas mientras aguardas por el anime.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO