Sailor Moon: Los Jojo’s se convirtieron en unas hermosas Sailor Guardians gracias a este bizarro fanart

Los personajes de Sailor Moon se han convertido en los protagonistas de Stardust Crusaders en exte extrañísimo crossover.
¡El crossover perfecto no exis... | Imagen: Toei Animation/ Shueisha

Los personajes de Sailor Moon creados por Naoko Takeuchi siempre se han caracterizado por su bello y delicado diseño: ¡aún los villanos! Lo cual contrasta enormemente con otros clásicos del manga y el anime, pues a pesar de que esta obra se caracteriza por ser un shojo, también se trata de uno de los grandes competidores en el mercado del shonen, en donde usualmente toda delicadeza se sacrifica por el dinamismo.

Es por ese motivo que nos encantó este fanart: pues desde la estética robusta y “masculina” con que Hirohiko Araki dotó a los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure en los primeros años de su publicación se ha tratado de hacer un homenaje a la obra más representativa del género de magical girls.

Yare Yare Daze

La siguiente imagen fue realizada por el historietista e ilustrador estadounidense Ronnie, quien reinterpretó en un estilo de dibujo muy parecido al de Hirohiko Araki a los clásicos personajes que protagonizaron la tercera parte de Jojo’s Bizarre Adventure como si se trataran de las Sailor Guardians.

Estas… son… unas… ¿preciosas magical girls? | Imagen: Ronnie (Twitter)

De esta manera vemos a Joseph Joestar muy contento en el personaje de Sailor Mercury, Abdul como Sailor Mars, Jotaro vestido como Usagi Tsukino, Kakyoin interpretando a Sailor Jupiter, Polnareff radiante como Sailor Venus y hasta Iggy sale en la imagen como si se tratara del gato de Sailor Moon. En conclusión: Joseph y Polnareff son quienes más disfrutan de su lado femenino.

Vale la pena señalar el cuidadoso trabajo del artista: un fanart de calidad, tanto en líneas como en colores, que nos ha ofrecido la fantasía de ver a los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure como Sailor Scouts. ¿Será que Toei Animation nos consienta como espectadores y nos ofrezca en el futuro un crossover entre estos personajes, pero con las técnicas de animación vistas en Sailor Moon Crystal? Se vale soñar.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este bizarro y hermoso fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO