La parodia de Netflix donde puedes ver Tomy y Daly de Los Simpson y otros shows que no existen

¿Cansado de lo mismo en Netflix? Entonces Nesflix es para ti.
Imagen: Nestflix

A lo largo de la historia de la televisión hemos tenido shows ficticios que aparecen como bromas o parodias a la industria del entretenimiento. Algunas se volvieron icónicas como aquella escena en blanco y negro de Mi pobre Angelito con el tipo que dispara la metralleta y dice “Feliz Navidad, inmundo animal” o el Show de Tomy & Daly de Los Simpson.

Si ya te cansaste de los shows genéricos de Netflix, entonces Nestflix es para ti. Esta página de broma es un gran recopilado de películas y series que nunca han existido pero que aparecen como referencias dentro de otros shows reales. Lo mejor es que replica la interfaz de la app de streaming para darte la ilusión de que cualquiera de estos contenidos podría iniciar en cualquier momento.

Imagen: Nestflix

La página fue creada por la diseñadora Lynn Fisher quien asegura que el proyecto inició por la pura diversión de ver estos shows falsos lo más cercano a la realidad. Hasta el momento, la biblioteca contiene 400 títulos falsos, pero seguirá aumentando con la ayuda de las contribuciones de los fans.

Entre lo más destacado vemos muchas de las películas y series que aparecen en Los Simpson como Papá Enojado o las películas creadas por los ciudadanos de Springfield. También encontramos películas que aparecieron en Futuruma, el show de Bojack Horseman “Retozando” y todas las parodias de Padre de Familia y South Park.

Imagen: Nesfflix

Como aclaración, no hay forma de ver los contenidos anunciados (porque no existen), pero la página se toma el tiempo de mandarte capturas de pantalla sobre el hipotético show, así como una breve sinopsis de la misma  y datos relevantes como los actores involucrados.

Si no tienes nada que hacer, podrías darle un vistazo a Nesftlix.fun y reirte descubriendo una nueva forma de ver esas películas y series falsas,

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO