Revelan foto inédita del Asuka Langley de Evangelion junto al Coronel Sanders

KFC está aprovechando el estreno de la nueva película de Evangelion para mostrar su preferencia por los personajes del anime.
Imagen: Especial / Gainax

BNadie sabe como, pero KFC se ha convertido en toda una marca a la que le encantan los memes y juega con las tendencias de “los chavos”. Un día los tenemos transformando a su símbolo, el Coronel Sanders, en un influencer y Vtuber y al otro los vemos aprovechando el regreso de Evangelion para mostrar fotos inéditas de su fundador disfrutando de su día con Asuka Langley.

No es broma. Las redes sociales de KFC han confirmado que el Coronel Sanders es un friki de cepa pura y tambien declararon su preferencia por Asuka Langley de Evangelion por sobre Rei Ayanami o incluso de Misato Katsuragi. Nadie esperaba la revelación y ahora se ha desatado una auténtica guerra dentre fans por las predilecciones del General Sanders.

Esta no es la primera vez que la página ha despertado el interés en el público “joven” con memes y tendencias virales de internet. Entre las más destacadas hemos encontrado uniones del Coronel Sanders con más elementos de Neon Genesis Evangelion. A continuación te dejamos los mejores.

¿Veremos más memes sobre Evangelion ahora que se viene el estreno de su nueva película por Amazon Prime Video? Esperamos que sí y que más marcas se unan a esta gran religión llamada Testigos de Lilith.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO