Evangelion: Cosplayer interpreta a la melancólica Rei Ayanami con un bellísimo sailor fuku

Esta artista interpretó a uno los personajes de Evangelion favoritos de los fanáticos de la manera más taciturna posible.
Quién podría abstraerse en la tristeza como lo hace Rei | Imagen: Khara

De entre los personajes de Evangelion que Hideaki Anno creó para poblar Tokyo-3, ciertamente Rei Ayanami es la más melancólica y misteriosa de todos. Conocida por ser la primera niña elegida y piloto del EVA 00, Rei se ha convertido en una favorita de los entusiastas de esta obra gracias a su voluntad inquebrantable y extrema belleza. Por eso motivo fue que nos encantó este cosplay, pues nos ha traído a Rei Ayanami portando un hermoso sailor fuku en una interpretación sumamente taciturna y fiel al personaje.

¡De regreso a clases!

Un retrato de gran calidad artística | Imagen: Tessa Crownster (Instagram)

No necesitamos más que un par de segundos admirando la interpretación de Rei Ayanami realizada por Tessa Crownster para darnos cuenta de su enorme calidad artística.

Y es que la artista le ha dado vuelta a los dibujos de Evangelion no solo mostrando a la silenciosa piloto del EVA 00, sino que ha decidido acompañar su fotografía con varios ramilletes de flores azules y violetas que, además de adornarla, cubren a Rei como si fueran un marco.

Una chica a la que le gusta deambular | Imagen: Tessa Crownster (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de Tessa Crownster podemos admirar el perfil completo de su personaje. De esta manera le vemos vestir un lindo sailor fuku haciendo referencia a los momentos en los que la piloto se veía obligada a asistir a clases, aunque sin ningún interés.

Para dotar de ese aire misterioso y taciturno a su fotografía, la cosplayer realizó su interpretación en la orilla de un pequeño riachuelo bañado por la luz del amanecer o del atardecer. ¡Cuánta melancolía emana el personaje que tanto nos hizo sufrir en The End of Evangelion!

¿En dónde tendrá la cabeza esta chica? | Imagen: Khara

Rei Ayanami es una de las waifus más interesantes de todo Neon Genesis Evangelion y su misterio radica en su personalidad retraída y contemplativa. No por nada se trata de una de las mayores protagonistas de Thrice Upon a Time, la última película de los Rebuilds y el final de este Universo ficticio.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO