Cosplayer brasileña hizo la mejor imitación de Mari Makinami de Evangelion que verás hoy

Mari Makinami de carne y hueso.
Foto: Studio Khara

De todos los personajes de Evangelion quizá Mari Makinami sea la que llegó al último, pero no por eso es menos importante. La cosplay brasileña blue.hime compartió en su cuenta de Instagram su interpretación de Mari y vaya que parece real.

Lo que sabemos acerca de Mari en realidad es escaso. Su origen en Rebuild of Evangelion es un verdadero misterio, aunque en el último capítulo del manga Yoshiyuki Sadamoto reveló que no era sino una de las compañeras de Yui Ikari, la madre de Shinji. De ahí en fuera de Mari solo sabemos que, por alguna razón, tiene un extraño gusto por el aroma a LCL y que es la única de las pilotos que parece gozar su trabajo.

Mari es un misterio por resolver, pero para honrarla la cosplayer brasileña blue.hime realizó un digno homenaje al personaje y la tetralogía de Rebuild of Evangelion que tienes que contemplar por ti mismo.

Aquí lo tienes:

Foto: blue.hime (Instamgra)

Recientemente todas las películas de Rebuild of Evangelion, incluyendo Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time , llegaron al catálogo de Amazon Prime Video para finalmente concluir la historia que comenzó hace más de una década. Sin embargo, quizá aún haya más por seguir explorando.

En una reciente entrevista el legendario Hideaki Anno reveló que quizá Evangelion 3.0 1.0  no será el último tramo de la historia y que existe un “cabo suelto” después de todo entre el lapso de tiempo que existen entre la segunda y tercera película de la saga. “Ahí se encuentra un lapso de 14 años en la historia, así que de alguna manera, me gustaría sacar eso a la luz”, contó.

Mientras esperamos que Anno nos siga soprendiendo, ¿qué te pareció el cosplay de Mari?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO