Evangelion: Rei Ayanami ha salido a tomar el sol en este veraniego cosplay

Uno de los personajes de Evangelion más queridos por los fans se está tomando unas vacaciones como piloto de EVAs.
¡Cuánta alegría nos inunda al verla sonreír! | Imagen: Pholder

Rei Ayanami es uno de los personajes de Evangelion más melancólicos de toda la serie, y en muy pocas ocasiones hemos tenido oportunidad de verla sonreír. Pero esto no quiere decir que la piloto del EVA 00 sea una persona amargada o algo parecido: al contrario, su inocencia y su curiosidad son solo comparables a las de un niño recién nacido. Por eso nos encantó este cosplay, pues interpretando a la retraída Rei la artista le ha dado una oportunidad al personaje de divertirse en la piscina.

La mejor manera de luchar contra este infernal calor: ¡una piscina!

No vas a nada en LCL, lo sabes, ¿no? | Imagen: | Imagen: Tessa Crownster (Instagram)

La rusa Tessa Crownster nació para interpretar a Rei Ayanami, y su cosplay es una lección de cómo adaptar los dibujos de Evangelion a imagen real. De esta manera vemos a la artista usar un bodysuit de color azul, pupilentes rojos para emular la mirada de la piloto del EVA 00, y un flotador que simula ser un Entry Plug.

La primera niña elegida no se sumergirá en un baño de LCL, afortunadamente, sino que ha acudido a una solitaria piscina para nadar como el dulce Pen Pen en las aguas bañadas por el sol.

¿Podría esto durar toda la vida? | Imagen: | Imagen: Tessa Crownster (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Tessa Crownster podemos ver a Rei Ayanami de lleno en la piscina, con el Entry Plug de las Unidades Evangelion que ha cambiado su función original y ahora puede ser utilizado para mantenerse a flote sobre el agua. ¡Ojalá de esta manera hubieran terminado los sucesos de The End of Evangelion!

Pero el destino le tenía deparada otra existencia al personaje que tanto admiramos de Neon Genesis Evangelion. Afortunadamente Thrice Upon a Time le deparó otro futuro.

Lo sentimos Rei, has pasado mucho tiempo en esa piscina | Imagen: Khara

Con este cosplay Tessa Crownster ha pagado una deuda que Hideaki Anno nunca pudo saldar: mostrarnos a Rei sin preocupación alguna, libre de hacer con su tarde lo que le plazca: disfrutar del radiante sol y la tibia agua de una piscina.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO