Anthony Mackie por fin cierra trato para protagonizar Capitán América 4

Sam Wilson vuelve oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel.
Imagen: Marvel Studios

Tras un periodo de incertidumbre, Anthony Mackie tomará el escudo de vibranium y protagonizará la película Capitán América 4. El actor estadunidense ya cerró el trato con Disney y encabezará una nueva fase dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias a Deadline, sabemos que Anthony Mackie firmó un acuerdo con Disney sin contratiempos y, más importante aún, sin rumores y controversias de por medio. Recordemos que desde la batalla legal que encabezó Scarlett Johansson por Black Widow, el tema de los contratos quedó en un hiatus que rompió hace poco Emma Stone con Cruella 2.

Sobre Capitán América 4 no se sabe mucho, salvo que el guion estará escrito por Malcolm Spellman, quien fue el responsable de la trama de The Falcon & the Winter Soldier. En entrevistas, el escritor ha confesado que la película podría recaer en una especie de trama al estilo “Duro de matar pues Sam Wilson no tiene ningún superpoder o influencias del suero del supersoldado.

Cualquiera que sea el caso, es un hecho que veremos a Sam Wilson asumiendo completamente la identidad del Capitán América, ya que toda la trama de la aceptación y el miedo a no superar las expectativas la vimos en The Falcon & the Winter Soldier.

Ni siquiera podemos hacernos una idea sobre el escenario en que recaería Capitán América 4 pues el UCM actualmente lidia con el tema de los multiversos. Nuestra preocupación más grande hasta ahora es saber qué pasará en Spider-Man: No Way Home. ¿Qué crees que suceda en la nueva película del Capitán América?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO