El actor de Game of Thrones será el hermano antagonista de Black Bolt. 

Ramsay Bolton es uno de los personajes más odiados en la historia de la televisión y eso es gracias a la formidable actuación ejecutada por el actor británico Iwan Rheon en Game of Thrones. Ahora, Iwan está a punto de interpretar a uno de los villanos dementes del Universo Marvel, y aunque dentro de los cómics no esta tan importante, esperemos que Rheon sepa sacarle el máximo jugo posible.

En un comunicado de prensa, Marvel dio a conocer que Iwan interpretará a Maximus, el hermano de Black Bolt, en la próxima mini serie de Inhumans que Marvel prepara para la cadena ABC. La información fue confirmada por el propio Jefe de proyectos televisivos de Marvel, Jeph Loeb.

“Iwan tiene la habilidad de ser encantador, pícaro e inesperadamente peligroso, necesitamos todos esos diferentes lados para traer a la vida a este personaje. Estamos encantados de tenerlo a bordo”, comentó Loeb

El showrunner de la serie, Scott Buck, describe a Maximus como un personaje de carácter complejo, “agradable, encantador, trágico y villano todo en el mismo momento”; y afirmó estar encantado con la llegada de Iwan al proyecto. En la serie se verá que Maximus está dedicado a servir a su pueblo y es leal a su hermano el rey, aunque en el fondo desea el trono de Attilan.

Esta no es la primera ocasión que Rheon tiene un proyecto relacionado al mundo de los superhéroes, pues el actor alcanzó la fama interpretando a Simon Bellamy en la serie Misfits.

The Inhumans será estrenada el 26 de septiembre de este año en formato IMAX y contará con 8 episodios.

fuente Marvel

temas