¿Matt Murdock apareció en el tráiler de Spider-Man 3? Fanáticos de Marvel “encuentran” pistas sobre el regreso de Daredevil

¿Será posible que Matt Murdock regrese al MCU en Spider-Man 3?
Image: Marvel Studios

Sabemos que el avance de Spider-Man: No Way Home era una de los eventos más esperados por los fanáticos de Marvel en la Internet, situación que comienza a dejar varias teorías alrededor de lo que vimos en el avance. ¿La más extraña? Algunos piensan que Matt Murdock aka Daredevil ha regresado para defender a Peter Parker.

Tras la liberación oficial del avance de Spider-Man 3, en Twitter se volvió tendencia “Matt Murdock”, esto a causa de las supuestas “pistas” que el avance deja sobre el Diablo de Hell’s Kitchen. En realidad son dos secuencias en particular.

La primera tiene que ver con un manifestante que compara a Peter Parker con el Diablo, éste personaje sostiene la fotografía de Parker con unos cuernos rojos pintados en la cabeza. La segunda pista tiene que ver con el interrogatorio que Peter está pasando en la policía, donde se puede ver que un sujeto con traje y camisa blanca le entrega unos papeles a Parker. Supuestamente, el que habla con Peter es Matt Murdock fungiendo como su abogado.

Sobre la primera imagen es bastante exagerado encontrar la relación… pues simplemente la gente no ve con buenos ojos a Peter Parker y de ahí que lo señalen como el Diablo… sin que necesariamente esto tenga que ver con el Diablo de Hell’s Kitchen. Por otro lado, el supuesto abogado tiene unos kilitos de más… lo que nos aleja un poco de la figura atlética y bien cuidada de Daredevil.

Además, y lo que parece ser lo más relevante, ya se ha dejado en claro que el MCU y el universo de las series de Marvel y Netflix no tiene relación. Por lo que no existe un Daredevil en la línea de tiempo de Spider-Man: Sin Camino a Casa, al menos no uno que ya se ha revelado ante la sociedad como justiciero.

Además… si ya de por sí es complicada la relación entre Sony Píctures y Marvel Studios, para coordinar las películas y sus historias, seguramente incluir lo que pasó en Netflix podría ser todavía más caótico. Por otro lado, esperamos que los fans tengan razón y el Matt Murdock de Charlie Cox se una, de una vez por todas, al MCU.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO